EL ARGUMENTO DE LA FALSA PANDEMIA

LOS TEST PCR SON DE DUDOSA PRECISIÓN Y LAS ESTADÍSTICAS DE MUERTES Y CONTAGIADOS SE HAN MANIPULADO


Aclaración preliminar: En ningún momento cuestiono la existencia o no existencia del virus. Ese es un tema demasiado técnico para poder exponerlo a la ligera. No voy a cuestionar aspectos científicos. Lo que sí afirmo es que alrededor de todo este asunto hay cosas que pintan mal, hay una gran cantidad de manipulación, y un interés incomprensible en atemorizar a la población. Creo y espero, que en esto estamos todos de acuerdo.

¿Por qué ha habido tantas muertes si todo esto es una farsa? 


Esta es la pregunta del millón y voy a darte varios datos que te ayudarán a sacar conclusiones: presión para certificar muertes como Covid-19, muertes por complicaciones de gripe común o de otras enfermedades que se han catalogado falsamente como Covid-19 (en muchos casos con coacción o soborno), descenso en mortalidad por otras enfermedades porque se han recategorizado como Covid-19. Aplicación de protocolos que han reconocido que no eran los apropiados (como los respiradores) y que han sido la causa de la muerte de muchas personas en especial de la tercera edad... Esto no me lo invento. Esto son hechos fácticos muy accesibles, por no hablar de la cantidad de gente que ha enfermado y ha colapsado hospitales debido al despiadado terror que han infundido los medios de comunicación. 


La realidad es que la muerte siempre ha existido y la enfermedad siempre ha existido. Hay enfermedades de las que nadie habla, que cada año causan más muertes que Covid-19. Ha habido, en la década pasada, varios intentos de fomentar una propaganda de pandemia (la reconocida estafa de la gripe aviar, entre otras). Estos intentos fueron fallidos, pero los que están detrás van aprendiendo de sus errores y esta vez parece que todo va saliendo según su plan.  


La razón por la que estamos obsesionados con Covid-19, es únicamente que hay interesados que se están encargando de promocionarla a bombo y platillo, y esto lo digo con todo mi respeto a las personas que han sufrido muertes de seres queridos en medio de esta ola. Esta es una guerra en la que el arma principal de destrucción masiva no es el virus; es la prensa, los medios de comunicación “oficiales”, y por supuesto los que están detrás y controlan la información. Ellos son los mercaderes del caos.


Miles de personas están dando falso positivo ( o son portadores asintomáticos), y se está poniendo en cuarentena a sus familiares y amigos sanos para descubrir, días más tarde después de volver a realizar la prueba, que realmente era negativa. Lo sé de primera mano y de buena tinta, debido al gran número de personas que trato en mi profesión (dirijo un centro de Naturopatía Alimentaria y parte de mi personal es médico). Una auténtica vergüenza y un cachondeo que ya los países europeos empiezan a cuestionar. Solo los dormidos van a la cola y es precisamente por nuestra estupidez por la que nos están utilizando como marionetas. A ver si entendemos que NO podemos fiarnos de los resultados positivos ni de la pantomima de los “enfermos asintomáticos”. 


No podemos fiarnos de los datos y estadísticas de esta pandemia, porque parten de la manipulación, la imprecisión, y la mentira.


Hay una frase axiomática que dice que “si buscas, encuentras”. Ellos están buscando la enfermedad como locos; están etiquetando mediante test masivos a personas sanas como si estuvieran“enfermas”, están ávidos por asignar enfermedad. ¿No ves que es una locura?  Si te pones a rastrear con avidez en busca de positivos, es obvio que vas a encontrar un incremento de positivos (muchos de ellos falsos) y vas a utilizar esta treta para justificar de una manera estadísticamente falseada, que estamos ante una ola inminente y potencialmente peligrosa, aunque realmente no estemos en peligro. Todo esto, con el fin de volver a confinar a la población sin ningún fundamento justificado, con el fin de seguir pisando nuestros derechos humanos infundiendo miedo y terror porque ven que sumisamente estamos tolerando el aplastamiento y la dictadura;  con el fin de destruir la dignidad de las personas y ahogarlas cada vez más en la impotencia y la dependencia,  con el propósito de separar y enfrentar a los individuos y destruir completamente al país. 




A ver si lo podemos ver ya de una vez: esto va más allá de la existencia o no existencia de un virus. Esto va más allá del hecho de usar o no usar una mascarilla. Todo esto que estamos viviendo es un experimento de manipulación que utiliza como arma de destrucción masiva a unos medios de comunicación comprados que promueven información unilateral y censuran lo que va en contra de su discurso; unos medios  que mantienen a la población aborregada, enferma de miedo y aterrorizada por medio de estadísticas infladas, información exagerada e información falsa. Las personas que defienden este teatro, que no ven nada raro en todo lo que está pasando y que todavía no son capaces de discernir esta situación subyacente al virus en sí, son el perfil de persona que me hace perder la esperanza en el futuro del ser humano. Son el modelo de ciudadano que representa la total e inminente caída de la sociedad tal y como la conocíamos. Basta ya por favor, despertemos de una vez!!!!


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo .espero seamos miles de personas en despertar

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. MIRATELO SON DERECHOS POR FAVOR FIRMAR Y PASARLO .......FIRMAS EN CONTRA DE LA VA CUNACIÓN OBLIGATORIA‼️ >>> https://www.scabelum.com/vacuna-covid
      COPIO (Abogado D. Luis de Miguel Ortega y la Asociación de Consumid… Ver más

      Eliminar
  3. Muy buena reflexiòn y necesaria ya , ojala despierten más personas.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo.
    Me siento, aparte de estafada por un grupo de individuos, decepcionada por la mayoría de la sociedad irracional, que nos arrastra a todos a la caída más absoluta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, darse cuenta que la gente no tiene capacidad de raciocinio esnlo más grave!

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo, siempre he pensado que esto está manipulado y nos van a llevar a la ruina.

    ResponderEliminar
  6. Más claro el agua, llevas toda la razón, todavía hay muchas personas infelizmente dormidas, aborregada y apesebrada. AY QUE DESPERTAR DE ESTA PESADILLA!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Si... de acuerdo solo en parte.En Madrid se acumulaban hasta 100 muertos diarios. Eso no ocurre normalmente. Hay un cuento enorme sobre este virus, creo que pudo deberse a la enorme carga viral y ser contagiado por muchas personas a la vez. Lo cierto es que caían como chinches, al menos en Madrid....doy fe.
    Por descontado que nadie se vacune de momento. No hsy que fiarse de los gobiernis corruptos ni de la OMS

    ResponderEliminar
  8. Lo primero q tengo q decir a Ud o Uds q escriben , que me traten con respeto que es eso de " despierta de una vez " sería más correcto " despierten de una vez x q no nos conocemos y merecemos el respeto q Uds piden por nosotros y q veo q Uds tampoco tienen.
    Y entrando en el meollo de la cuestión , evidentemente q hay manipulación ( la suya tbm) ya q sin exponer ningún estudio serio se dedican a lanzar proclamas para los q les parece q somos borregos , señores pásense x los hospitales , por las UCIS y luego nos cuentan ... hablen con las personas q estuvieron y siguen estando al pie del cañón y por supuesto hablen con las q por suerte han salido con diferentes secuelas ...por q con las personas q murieron ya no es posible ... y sobre todo den soluciones reales basadas en evidencias para q podamos vivir mucha gente mucho y mejor .Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ucis estaban llenas en Febrero ya. La mayoria de los muertos(70%) fueron en residencias y no empezaron a morir hasta que no se cerraron a cal y canto para que nadie viera nada. Los dejaron morir abandonados o incluso algo peor. Ya había un protocolo sobre residencias en Enero, antes de que la OMS declarase pandemia mundial, osea que se sabía lo que iba a ocurrir. Hubo un protocolo(Que está en el BOE) para determinar que los fallecidos serían considerados de la misma forma que si hubieran muerto por radiación y por tanto al crematorio o los pocos que fueran enterrados, prohibido exhumarlos. No se hicieron auptopsias hasta Finales de Abril y no se publicó nada hasta Mayo¿Por que?. Esto estaba preparado(mirar evento 201) y les está saliendo de puta madre, sobretodo en España, por ser los mas borregos y tener el gobierno mas vendido a estos cerdos que controlan el mundo. Va a volver a ocurrir lo mismo, y veremos mayores caer como moscas por no despetar.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por su claridad en la exposición. Estoy totalmente de acuerdo con VD. de que TODO ESTÁ SIENDO UNA FARSA PARA HACER DE LOS SERES HUMANOS "MUCHECOS" A LOS QUE LOS GOBIERNOS MANEJEN.
    La verdad es que he tenido que luchar y aún sigo, con las personas de mi entorno, para que no hagan casos y vivan con normalidad pero aún no lo he conseguido del todo.
    Creo, en mi corto entender, que el mundo, desde hace unos años, esta gobernado por gentes sin escrúpulos que son capaces de hacer lo que sea por enfermarnos, por mi parte no lo van a conseguir porque el VIRUS DE VERDAD, SON ELLOS MISMOS, Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Esto de la conspiracion y lo delos gobiernos corruptos no lo compro. Y tampoco lo de la prensa comprada. Nos estais pidiendo que no creamos en ellos y que tengamos fe en vosotros. Que no creamos en los cientificos y...tenemos que creeros a vosotros? Ya he leido y escuchado mucho sobre conspiraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues confía en el gobierno que te ahoga con el bozal en la calle y te arruina diciendote que te quedes en casa. No hay gobierno en España, son titeres colocados por las elites, de un lado y de otro y cada uno cumple su papel.

      Eliminar
    2. No hace falta creer en las conspiraciones ni en las prácticas corruptas. Ni tampoco atrincherarse en una postura como si de nuestro equipo de futbol, religión o partido político en el que militemos se tratase. Con el simple hecho de apagar la tele y la radio, y acudir a fuentes de información lo más objetivas posible, poco a poco, tras eliminar el ruido y el humo podremos ir encajando todas las piezas del puzzle que a priori parecían inconexas. Y para quienes sigan sin creer que está todo muy bien orquestado, planificado y "engrasado", que analicen si ven lógico que todos los partidos políticos sin excepción, todos los medios de comunicación con mayor audiencia, y prácticamente todos los lideres políticos a nivel mundial estén recitando el mismo discurso. ¿De verdad que no os suena extraño o sospechoso? ¿podéis citar alguna otra ocasión o circunstancia en la que todos estos jugadores se hayan alineado de esta manera? El discurso científico oficial no representa a la mayoría de científicos sino más bien aquellos que cuentan con altavoz. El resto están asustados, adoctrinados, o silenciados con esta censura informativa tan implacable que han creado. Cuando se plantean dos versiones de unos hechos y resulta imposible saber a priori cual es la correcta, yo siempre opto por seguir la pista al dinero. Están quienes tienen mucho que ganar si su discurso sale vencedor (o que perder si se le ocurriese rebelarse contra el sistema), y quienes arriesgan mucho y no hay ganancia económica o recompensa alguna a cambio, y opinan de una determinada manera desde su conciencia. Por lo general siempre acabo creyendo a los segundos, tras verificar que los datos o fuentes en los que se basan sus argumentos son serios y creíbles.

      Eliminar
  11. Es brutal este argumento increible, felicidades

    ResponderEliminar
  12. No me cabe duda de que es así. Es una manipulación a gran escala con grandes intereses económicos y politicos.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo, desde que comenzó toda esta historia,parece que todas las otras enfermedad se "fueron de vacaciones"xq es de lo único que se habla,nos quieren sumisos,obedientes y bien controlados y x supuesto con miedo,ese miedo que te enferma

    ResponderEliminar
  14. Que estamos siendo manipulados, está claro. Da asco poner los telediarios y ver el "monotema" y las ganas de crear alarma social. En efecto, positivos no son enfermos ni ingresados, y es ridículo cuando hablan de brotes de tres personas, "de origen social". En serio?? 3 positivos no enfermos son un brote??? Además, en todas las cadenas es exactamente igual, lo cual es más que sospechoso: coronavirus con datos alarmantes, okupas, un poco de Donald Trump y poco más..
    Dos puntualizaciones: no existen los "enfermos asintomáticos", si eres asintomático, no estás enfermo. Puedes ser positivo, pero no enfermo. Y lo de "pandemia mundial" es redundante, la pandemia es mundial, por definición, si no, es epidemia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TÓPICOS SOBRE LA PANDEMIA DESMONTADOS

ME LLAMAN CONSPIRANOICO...